TIENDA ONLINE DE COMPLEMENTOS DE MARROQUINERIA DE PIEL PARA MUJER EN IBIZA Y ESPAÑA

La marroquinería para mujer es muy variada. En las colecciones de nuestra Tienda online de marroquinería de piel para mujer en Ibiza ofrecemos una gran variedad de billeteros, tarjeteros y mucho más. Cada uno de nuestros accesorios y complementos tiene una función adaptada a los gustos y preferencias de la mujer. Leer más

Algunos de los productos de marroquinería que hemos incluido en nuestro Shop online de marroquinería piel exclusiva para mujer en Ibiza, bolsos hechos a mano de producción ibicenca y española contienen más espacio para tarjetas, en otros casos más sitio para documentos, y otros más pequeños permiten llevar lo imprescindible para cada día en un billetero pequeño.

Si tienes pensado comprar en tienda online, bolso de noche, monederos, cinturones, caja de relojes, tarjeteros, carteras y accesorios de piel exclusivos para mujer hechos a mano en Ibiza y España, puedes consultar nuestra Tienda online de marroquinería de piel para mujer en Ibiza. Encontrarás una atractiva variedad de bolsos de noche, llamados “clutch”, adaptables a el look nocturno que la mujer de hoy en día busca para complementar su vestido.

La mayoría de los productos de marroquinería de nuestra Tienda online de marroquinería de piel para mujer en Ibiza pueden llevarse en la mano, con un asa de mano, y también con una asa larga que permite llevarlo cruzado durante la noche. Entre sus características, algunos de los modelos de nuestras colecciones son pequeños, pero tienen el espacio ideal para portar las tarjetas. También ofrecemos llaveros con un doble uso, tanto de llavero como de joya de bolso.

FABRICACIÓN Y MATERIALES

Nuestros artesanos de Lovy Ibiza trabajan con pieles españolas realizadas a mano en España. Fundamentalmente trabajan con tres tipos de piel. Por un lado está la piel de ciervo, muy resistente y con un tacto delicado y blando. Esta piel tiene un grano que permite que se produzca cualquier arañazo en la piel, ya que rápidamente se produce un efecto de difuminación. También trabajamos la piel de vaca, más lisa y blanda, con diferente grosor, según el tratamiento recibido.

En último lugar tenemos la piel de vaquetilla, joven y fuerte y de una mayor dureza. La trabajamos en el color natural de la piel, puesto que envejece muy bien.

Los herrajes y herraduras de los productos de nuestro Shop online de marroquinería piel exclusiva para mujer en Ibiza, bolsos hechos a mano de producción ibicenca y española son de niquel, bañado en tonos dorados y plateados. Entre sus características está la inalterabilidad, es decir, es un excelente material que permanece a lo largo del tiempo igual.

VENTA

Todos estos productos de marroquinería para mujer en piel son fácilmente localizables en nuestras tiendas físicas de Ibiza, ubicadas en las zonas turísticas de más tránsito de la isla. Además, en nuestra Tienda online de marroquinería de piel para mujer en Ibiza puedes adquirir nuestra colección de marroquinería para mujer, comprando cómodamente de forma online nuestros productos, tras un análisis y elección, desde la comodidad de casa o del lugar de trabajo. Cerrar

COMPLEMENTOS DE PIEL DESTACADOS PARA MUJER EN IBIZA