TIENDA ONLINE DE COMPLEMENTOS DE MARROQUINERIA DE PIEL PARA HOMBRE EN IBIZA Y ESPAÑA

La pequeña marroquinería para hombre está formada por accesorios muy útiles a precios asequibles, que pueden ser una excelente idea para realizar un buen regalo, o para todo tipo de compromisos.

Entre la gran variedad que puedes encontrar en nuestra tienda online de marroquinería de piel para hombre en Ibiza es posible encontrar tarjeteros, carteras completas para hombre con billetero, tarjetero y apartado para monedas, según las preferencias de nuestros clientes. También contamos con uno de los artículos para hombre más demandados: el cinturón, que realizamos a la medida de cada persona en el momento presencial de la compra, o indicando todo tipo de facilidades para acortarlo en casa o en cualquier zapatería. Leer más

En nuestro shop online ofrecemos también marroquinería de piel exclusiva para hombre, bolsos hechos a mano de producción ibicenca y española, llaveros, cajas de relojes de 6 o 12 piezas, y mucho más. Se trata de detalles en los que no tenemos costumbre de pensar a la hora de localizar el mejor regalo. Cuando los vemos, ya empezamos a considerar que pueden ser una excelente idea para regalar.

FABRICACIÓN Y MATERIALES

Esta pequeña marroquinería se suele trabajar con tres tipos de piel: de ciervo, una piel delicada y granulada pero con una fiable resistencia; piel de vaca, piel lisa con una dureza variable según la técnica de trabajo empleada sobre ella (lo que consigue además diferentes efectos, como el efecto piel serpiente o cocodrilo, etc.). Y por último contamos con la piel de vaquetilla, piel joven y de gran dureza, que consigue un espectacular y vistoso efecto envejecimiento, razón por la cual trabajamos en ella un tono natural.

ESTILO

El estilo de nuestra tienda online de marroquinería de piel para hombre en Ibiza es elegante, clásico y fino, pero también moderno e innovador. Aportamos a todos los productos de nuestro shop online de marroquinería piel exclusiva para hombre en Ibiza, bolsos hechos a mano de producción ibicenca y española con un toque de Ibiza pero manteniendo el aire urbano.

VENTA

A la hora de comprar en tienda online, maletines, cinturones, carteras, caja de relojes, tarjeteros y accesorios de piel exclusivos para hombre hechos a mano en Ibiza y España, las posibilidades son variadas, para la total comodidad de nuestros clientes. Si se trata de visitantes a la preciosa isla de Ibiza, nuestros dos establecimientos, ubicados en zonas muy comerciales, serán una excelente opción para adquirir la mejor marroquinería.

La opción de acceder de forma online para comprar en la tienda online, maletines, cinturones, carteras, caja de relojes, tarjeteros y accesorios de piel exclusivos para hombre hechos a mano en Ibiza y España, es ideal para quienes no tienen mucho tiempo o no les gusta perderse en una tienda física. Con nuestra tienda online de marroquinería de piel para hombre en Ibiza, desde la comodidad de casa o del puesto de trabajo, nuestros clientes pueden disfrutar de las mejores colecciones, sin prisas, observando el material y composición de los productos, el tipo de piel, sus tonalidades, etc. Cerrar

COMPLEMENTOS DE PIEL DESTACADOS PARA HOMBRE EN IBIZA