TIENDA ONLINE DE BOLSOS DE VIAJE PIEL HECHOS A MANO PARA MUJER EN IBIZA Y ESPAÑA

Los Bolsos de viaje que presentamos entre nuestras colecciones de Lovy Ibiza tienen las medidas adecuadas para realizar con ellos cualquier viaje, a cualquier destino. Nuestros artesanos los fabrican de forma que puedan cumplir todos los requisitos de las distintas compañías con normativas propias en cuanto a dimensiones, pesos, etc. Leer más

Los Bolsos de nuestra Tienda online de bolsos de viaje de piel para mujer en Ibiza son prácticos y funcionales. Pueden portarse a mano y también colgados del hombro, gracias a su asa larga regulable. Son ideales para un fin de semana en cualquier lugar. Un bolsillo interior permitirá la distribución de los objetos que deseemos introducir, y su limpieza es sencilla utilizando agua y jabón.

FABRICACIÓN Y MATERIALES

Los Bolsos de viaje de nuestro Shop online de bolsos de piel exclusivos para mujer en Ibiza, Bolsos hechos a mano de producción ibicenca y española están fabricados a mano. Nuestros artesanos utilizan para ello piel de ciervo en tres tonalidades diferentes. Este tipo de piel es una de las más resistentes, ideal para viajar con los productos de nuestra Tienda online de bolsos de viaje de piel para mujer en Ibiza por todas las ciudades del mundo.

Las características de esta piel de ciervo y su resistencia, permiten una textura granulada. En el supuesto de producirse arañazos o diferentes daños a causa de rozaduras y otro tipo de daños, su efecto de grano va a disimular la rayadura y no se notará.

En cuanto a los herrajes, a la hora de comprar en tienda online bolsos de viajes de piel de vaca, ciervo o vaquetilla para mujer hechos a mano en Ibiza y península, nuestros productos contienen herrajes en níquel. Este material permite un excelente efecto visual, además de permanecer inalterable en el tiempo.

ESTILO

El estilo de los Bolsos de nuestra Tienda online de bolsos de viaje de piel para mujer en Ibiza es moderno y práctico. Su diseño es ibicenco, aportando una funcional línea ciudadana. Nuestros Bolsos combinan un aire clásico, elegante y con clase, pero también sport, para que pueda servir en todo tipo de situaciones. Además, los Bolsos de nuestro Shop online de bolsos de piel exclusivos para mujer en Ibiza. Bolsos hechos a mano de producción ibicenca y española son muy cómodos de portar.

VENTA

Para poder comprar en tienda online bolsos de viajes de piel de vaca, ciervo o vaquetilla para mujer hechos a mano en Ibiza y península, ofrecemos dos opciones. Por un lado están nuestros establecimientos en Ibiza ciudad, en una zona muy transitada y turística. Pero, para una mayor comodidad, mediante nuestra Tienda online de bolsos de viaje de piel para mujer en Ibiza permitirá realizar la adquisición desde la comodidad del domicilio o puesto de trabajo, en cualquier momento, disfrutando de la mejor información, para poder realizar la compra más adecuada para cada persona. Cerrar

BOLSOS DE VIAJE DE PIEL DESTACADOS PARA MUJER EN IBIZA