TIENDA ONLINE DE BOLSOS DE VIAJE PIEL HECHOS A MANO PARA HOMBRE EN IBIZA Y ESPAÑA

Los bolsos de viaje para hombre son ideales para una escapada de fin de semana. Este tipo de bolsos que pueden encontrar en nuestra tienda online de bolsos de viaje de piel para hombre en Ibiza, son muy prácticos, pueden llevarse de una forma cómoda a mano o colgados del hombro, mediante una bandolera larga regulable y aportan la medida perfecta para no tener problemas en la entrada de la cabina de un avión y poder superar las medidas que exigen determinadas compañías a la hora de viajar. Leer más

Otro aspecto muy importantes a la hora de comprar en nuestra tienda online los bolsos de viaje de piel ciervo para hombre hechos a mano en Ibiza y España, es que cuentan con dos bolsillo con cremallera en cada lado, en el interior forrado en tela, así que su limpieza con agua y jabón es muy sencilla.

FABRICACIÓN Y MATERIALES

En nuestra tienda online de bolsos de viaje de piel para hombre en Ibiza todos nuestros productos están confeccionados a mano de forma artesanal. Nuestros artesanos trabajan la piel de ciervo en tres tonalidades diferentes, siendo esta piel una de las más resistentes que existen para poder viajar por todas las ciudades del mundo . En cuanto a los herrajes, normalmente están realizados a base de níquel, un material que ofrece un excelente resultado y no se deteriora en cuanto a su color con el paso del tiempo.

En nuestro shop online de bolsos de viaje de piel exclusivos para hombre en Ibiza nuestros productos están hechos a mano y son de producción ibicenca y española, donde el resultado de tratar esta piel de ciervo es un efecto granulado, una especie de relieve, que puede disimular ralladuras o cualquier otro daño que pudiera sufrir el producto.

ESTILO

En nuestro shop online de bolsos de viaje de piel exclusivos para hombre en Ibiza, nos preocupamos continuamente de que el estilo de los bolsos sea moderno y práctico, con matices ibicencos pero una línea urbana, ciudadana y funcional. Un modelo clásico para hombre, que aporta clase y elegancia, pero también con la comodidad de portarlo en todo momento y lugar, con un ligero aire sport.

Los artesanos que trabajan en nuestras colecciones lo hacen confeccionando modelos exclusivos. Gracias a sus técnicas manuales y tradicionales, cada uno de los bolsos de piel para hombre de nuestra tienda online de bolsos de viaje de piel para hombre en Ibiza es único, exclusivo. Todos nuestros productos están hechos a mano y son de producción ibicenca y española.

VENTA

Para comprar en tienda online bolsos de viaje de piel ciervo para hombre hechos a mano en Ibiza y España, es posible acudir a nuestros establecimientos ubicados en Ibiza ciudad, o bien elegir la comodidad de nuestra tienda online. Cerrar

BOLSOS DE VIAJE DE PIEL DESTACADOS PARA HOMBRE EN IBIZA