TIENDA ONLINE DE BOLSOS DE PIEL HECHOS A MANO PARA MUJER EN IBIZA Y ESPAÑA

Los bolsos de piel de nuestro shop online de bolsos de piel exclusivos para mujer en Ibiza. Bolsos hechos a mano de producción ibicenca y española están confeccionados cien por cien a mano. Contamos con una amplia variedad de bolsos para mujeres, ya sean de uso diario o para trabajar. En ambos casos son bolsos muy cómodos, la mayoría de ellos armados de un asa corta de mano y también otro asa larga regulable. Leer más

Entre la oferta de nuestra tienda online de bolsos de piel para mujer en Ibiza disponemos de bolsos para el día a día, combinados en diferentes colores, un interior en tela beige con dos amplios bolsillos provistos de cremallera y un llavero.

Nuestros bolsos para trabajar pueden utilizarse para llevar ordenadores, papeles, o ambas cosas a la vez. También ofrecemos una gran variedad de modelos clutch (bolsitos de noche). Todos nuestros modelos cuentan con asa corta o larga, o bien las dos en el mismo bolso.

Para aquellas personas que decidan comprar en tienda online bolsos de mano, clutch, bolsito de noche, Maletines, bolsos de trabajo, bolso de ordenador, bolsos de playa de piel de vaca, ciervo o vaquetilla para mujer hechos a mano en Ibiza y España aportamos estilos para todos los gustos, desde modelos clásicos, elegantes, adaptables a cualquier situación que pueda presentarse para la mujer de hoy en día, combinados con un aire moderno e innovador.

Una novedad que presentamos en nuestra Tienda online de bolsos de piel para mujer en Ibiza es la colección exclusiva de bolsos de playa, modelos elaborados en dos materiales: piel de vaquetilla, muy resistente, elaborados con un color natural, lo que consigue un atractivo efecto visual; y elaborados también en plexiglass, un plástico especial muy difícil de rayar, que mantiene su color a lo largo del tiempo.

FABRICACIÓN Y MATERIALES

Trabajamos con pieles españolas. Nuestros artesanos trabajan a mano todos los modelos. En su fabricación, nuestros bolsos tienen tres tipos de material:

· Piel de ciervo. Aunque delicada y blanda al tacto, se trata de una piel que aporta una elevada resistencia, así como una textura de grano que permite que cualquier ralladura sobre la piel queda perfectamente disimulada.

· Piel de vaca. Se trata de una piel lisa, también blanda al tacto, que puede adoptar una mayor o menor grosor, en función de su tratamiento artesanal.

· Piel de vaquetilla. Piel de gran dureza, joven y resistente. Nuestros artesanos la trabajan en su tono natural, pues esta piel envejece muy bien.

Las herraduras de los bolsos de nuestra tienda online de bolsos de piel para mujer en Ibiza están elaboradas en níquel, con un acabado dorado o plateado. El níquel es un excelente material, que permanece inalterable con el paso del tiempo.

ESTILO

Los bolsos que pueden encontrarse en nuestro shop online de bolsos de piel exclusivos para mujer en Ibiza. Bolsos hechos a mano de producción ibicenca y española aportan un estilo urbano moderno con diseños elegantes y exclusivos. Cada uno de ellos está realizado a mano en su totalidad, por lo que es único. Además, contamos en nuestra tienda online de bolsos de piel para mujer en Ibiza con una pequeña colección de bolsos ibicencos típicos de Ibiza, como puede ser el estilo hippie chic.

VENTA

A la hora de comprar en tienda online bolsos de mano, clutch, bolsito de noche, Maletines, bolsos de trabajo, bolso de ordenador, bolsos de playa de piel de vaca, ciervo o vaquetilla para mujer hechos a mano en Ibiza y España los productos que ofrecemos en Lovy Ibiza abarcan una gran oferta de bolsos para todos los estilos de mujeres.

En nuestros dos establecimientos Lovy Ibiza en Ibiza ciudad, nuestros clientes encontrarán la mejor oferta en bolsos de piel para mujer, además de todo tipo de accesorios y complementos. Además, a través de nuestra Tienda online de bolsos de piel para mujer en Ibiza es posible realizar la compra desde cualquier lugar en la modalidad on line, con la comodidad de revisar las características de cada producto, visualizar cada artículo y elegir la compra con la mejor información, comodidad y tranquilidad.Cerrar

BOLSOS DE PIEL DESTACADOS PARA MUJER EN IBIZA