TIENDA ONLINE DE BOLSOS DE PIEL HECHOS A MANO PARA HOMBRE EN IBIZA Y ESPAÑA

En nuestra tienda online de bolsos de piel para hombre en Ibiza ofrecemos una gran variedad de bolsos para caballero, así como diferentes modelos de bolsos con prácticas y cómodas bandoleras para llevarlos en el hombro, lo que nos permitirá tener las manos libres. Nuestro shop online de bolsos de piel exclusivos para hombre en Ibiza, con bolsos hechos a mano de producción ibicenca y española cuenta con bolsos de todos los tamaños, con diferentes compartimentos para llevar aquellas cosas imprescindibles que necesitamos, documentos o nuestro ordenador portátil. Leer más

En el caso de los documentos, tenemos algunos modelos de bolsos con porta documentos, para hombres que prefieren llevar sólo documentos en su día a día profesional o personal, de forma cómoda, discreta y elegante.

Además de nuestros establecimientos físicos, también está la opción de comprar en tienda online bolsos de mano, bandoleras, maletines o porta documentos de piel de vaca, ciervo o vaquetilla para hombre hechos a mano en Ibiza y España.

FABRICACIÓN Y MATERIALES

En la fabricación de los bolsos que tenemos disponibles en nuestra tienda online de bolsos de piel para hombre en Ibiza se ha trabajado con materiales y pieles únicamente españoles, en tres variedades diferentes:

· Piel de vaca. Nos permite ofrecer una gran variedad de colores, y además dotar a los bolsos de un estilo exclusivo, gracias a la posibilidad de este tipo de piel para la confección mediante la técnica del estampado.

· Piel de ciervo. Se trata de una piel granulada, agradable y delicada al tacto, pero muy resistente para portar elementos de peso.

· Piel de vaquetilla. En este caso es una piel joven y tónica que otorga un efecto de piel dura. Nuestros productos de piel de vaquetilla están confeccionados, la mayoría de las veces, en color natural, para que el bolso sea elegante y con una clase única.

ESTILO

El estilo de los bolsos de piel que ofrecemos en nuestro shop online de bolsos de piel exclusivos para hombre en Ibiza, con bolsos hechos a mano de producción ibicenca y española es el de unos modelos realizados a mano. Son bolsos que combinan a la perfección un aire clásico y moderno, para poder ser utilizados en cualquier situación. Están diseñados en Ibiza, y tienen un estilo urbano y ciudadano.

Nuestro experto equipo de artesanos trabaja únicamente para que la colección que ofrecemos en nuestros establecimientos y en nuestra tienda online de bolsos de piel para hombre en Ibiza tengamos bolsos exclusivos.

VENTA

Para adquirir uno de nuestros exclusivos bolsos de piel para hombre fabricados a mano ofrecemos dos opciones. Por un lado nuestras dos tiendas ubicadas en Ibiza son fácilmente localizables por cualquier visitante a la isla. Pero, para una mayor comodidad a la hora de comprar en tienda online bolsos de mano, bandoleras, maletines o porta documentos de piel de vaca, ciervo o vaquetilla para hombre hechos a mano en Ibiza y España, hemos desarrollado una página online, para poder realizar la compra en cualquier momento y desde la tranquilidad de estar en casa o en el trabajo, mediante nuestra tienda online de bolsos de piel para hombre en Ibiza. Cerrar

BOLSOS DE PIEL DESTACADOS PARA HOMBRE EN IBIZA